






Referencia:
Sistema único para proteger tu vehículo ante cualquier intento de robo. Ofrece un Sistema innovador de bloqueo de arranque a través de la propia electrónica de tu vehículo, lo que lo hace imposible de detectar. Incluye dos llaveros de desactivación por proximidad.
Pago seguro con tarjeta o transferencia bancaria
Envíos en 24/48 horas
Seguimiento online
Realiza un bloqueo de la puesta en marcha del vehículo. Tiene unas dimensiones muy reducidas (5cm x 1,3cm x 0,4cm) por lo que puede ser instalado prácticamente en cualquier lugar para evitar que sea localizado. Es prácticamente indetectable.
Es posible autorizar el encendido mediante un llavero de presencia, mediante una app en el móvil o mediante un PIN preprogramado insertado mediante los propios controles del vehículo (palancas de luces y botones de control del vehículo).
IGLA es compatible con el sistema de Start&Stop de tu vehículo. Es posible modificar la configuración para cambiar el sistema a modo de servicio para realizar tareas de mantenimiento cuando lo llevamos a un taller.
• IGLA es un sistema único para proteger tu vehículo ante cualquier intento de robo. Un sistema de fácil instalación que permite una total seguridad sobre su vehículo.
• Accionando un inhibidor de arranque, IGLA hará imposible la utilización del vehículo sin tu consentimiento mediante un código pin utilizando los botones del coche o nuestra aplicación móvil.
• IGLA ofrece este bloqueo de motor a través de la propia electrónica de tu vehículo, lo que lo hace imposible de detectar. Esta instalación no interrumpe el cableado del coche por lo que mantendrá su garantía.
• Una de las ventajas de IGLA es que gracias al uso de los propios botones del coche para el desbloqueo no es necesaria ninguna llave inteligente adicional.