


- -40,00 €
Referencia:
Tras convertirse en la marca líder en detectores de radar portátiles con el Genevo ONE M, Genevo vuelve a la carga con un nuevo antiradar portátil: el Genevo MAX. Este nuevo equipo promete ser el mejor detector de radar 2020.
Pago seguro con tarjeta o transferencia bancaria
Envíos en 24/48 horas
Seguimiento online
Al igual que el Genevo ONE M (que continuará a la venta), el Genevo MAX ofrece detecciones con distancias asombrosas de los radares de tecnología 3D (MultaradarCD, MultaradarCT, Gatso RT3 y Gatso RT4). También es capaz de detectar el MultaradarC, primera versión del MultaradarCD pero que nunca llegó a España. Ni que decir tiene que por supuesto incluye detección de radares en banda KA (Multanova 6F, Ramet, Cirano, RAI Plus…)
Aunque no es fácil lanzar un nuevo modelo cuando la generación anterior ha sido un bestseller, los medios especializados del sector que ya lo han probado lo califican como el mejor detector de radares portátil con avisador GPS del mercado.
Genevo MAX continua la misma linea del Genevo ONE M en cuanto a tamaño. Es ligeramente más grande pero sigue siendo de los detectores de radar portátiles más pequeños del mercado. Este nuevo antiradar es por tanto una evolución del Genevo ONE M.
Genevo afirma que el MAX cuenta con lo mejor del Genevo ONE M añadiendo innovaciones revolucionarias no vistas antes en el mundo de los detectores de radar.
De fabricación y diseño europeo (República Checa, Alemania y España), Genevo MAX cuenta con una antena rediseñada para incrementar la sensibilidad frente a los radares en banda K modulada de baja emisión (Multaradar CD, Mutaradar CT, Gatso RT3 y Gatso RT4). Gracias a ello se busca poder poder captar el primer rebote disponible maximizando las distancias de detección.
Incorpora un potente avisador GPS que nos alertará de radares fijos, radares de semáforo, radares de tramo y de posibles radares camuflados (configurable por el usuario desde el menú). Base de datos totalmente gratuita y con actualizaciones todos los meses. El chip GPS se ha modificado y mejorado siendo ahora una antena GPS de 5ª generación capaz de utilizar satélites de las constelaciones GPS, Galileo, GLONASS o QZSS. Esto se traduce en un arranque tanto en frío como en caliente hiper-rápido, mayor precisión y menos áreas ciegas.
Continua usando la lente fresnel piramidal que tan buenos resultados ha dado en el resto de equipos Genevo ya que amplifica y canaliza la recepción de microondas procedentes de los radares (fijos y camuflados) en los arcenes y cunetas convirtiéndolo en una antena de gran apertura.
Como características técnicas a citar del nuevo detector de radar destacan:
Menús en castellano y portugués muy fáciles de usar y totalmente intuitivos. Ahora los menús se han divido en 4 grupos con el fin de poder facilitar la navegación. Alertas en castellano y portugués (voz y pitidos).
Antena totalmente digital que permite al Genevo MAX adaptarse a cualquier cambio que pudiera aparecer en el futuro (nuevas frecuencias o nuevos radares).
Además, podemos variar los niveles de filtrado de cada banda de manera independiente permitiendo personalizar y modificar el detector a nuestro gusto y al país por el que circulemos. Todo esto no podría ser posible si la antena no fuera totalmente digital.
Como novedad a destacar en este nuevo antiradar tendríamos el rediseño de la bocina de la antena. Básandose en la antena del Genevo ONE M, se ha modificado y optimizado para mejorar la detección de la banda K incrementando la sensibilidad hasta en un 30%. Por otro lado, la sensibilidad en la banda KA se mantiene constante permaneciendo al mismo nivel que su predecesor.
Toda la información y configuraciones podrán realizarse a través de un nuevo display OLED a color.
Este nuevo display ha sido cuidadosamente diseñado para que sea perfectamente visible desde cualquier ángulo evitando brillos y reflejos que impidan la correcta visualización. Incluso en los días más soleados, Genevo garantiza que no habrá ningún problema.
Frente al soporte metálico de ventosas clásico, el nuevo equipo pasa a utilizar a un soporte magnético que permite quitar y poner el detector rápidamente sin esfuerzo. Además, se podrá colocar el equipo tanto en horizontal como en vertical usando el mismo soporte y de manera muy rápida. Esto es muy útil si nos movemos por zonas donde hay radares con polaridad horizontal (Multaradar CD, Multaradar CT…) o polaridad vertical (Gatso RT4).
Genevo ha apostado fuerte en la búsqueda del comfort y la comodidad del conductor a la hora de usar el antiradar Genevo MAX. Por ello, ha integrado en el antiradar varios «Smart Sensors»:
El equipo viene en una caja precintada con todo lo necesario para funcionar. Una vez abramos la caja, encontraremos un precinto que nos indica que el detector de radar ya viene configurado para España, Portugal y Andorra.
En la caja encontraremos:
Con sólo colocar el antiradar en el parabrisas de nuestro coche y conectarlo al mechero, el Genevo MAX estaría listo para funcionar. La ubicación ideal en cada coche puede variar pero como primera toma de contacto se recomienda colocarlo lo más alto posible en la zona del retrovisor central.
El detector de radar portátil Genevo MAX se ha probado por toda la geografía española frente a diferentes tipos de radar (Multanova, Cirano, Ramet, MultaradarCD…) tanto en instalación fija como en su versión móvil obteniéndose un rendimiento y unas distancias de detección excelentes.